GO BACK
        TO MENU

        Sobre mí

        ¡Hola! Soy Laura y mi pasión es la fotografia. En mi vida y en mi trabajo influyen muchísimas cosas. Me inspiran libros, música, películas, el abrazo de una persona que te quiere. Y sobre todo me gusta la naturalidad y el pasarlo bien, y que las fotos lo transmitan. Huyo de los típicos posados encorsetados donde estáis más pendiente de salir guapos que de vivir el momento tan importante que estáis viviendo.

        Me encanta capturar sonrisas y carcajadas que te hagan doblarte en dos, voy en busca de la mirada cómplice, la que no se ensaya. Y ante todo quiero que lo paséis tan bien delante de la cámara como yo tras de ella. Busco novios que disfruten, que quieran tener ese recuerdo de por vida colgado de la pared de casa, que se muerdan las uñas las semanas siguientes esperando el resultado y que me metan prisa porque se mueran por verlo. Si no le dais importancia a las fotos en el día de vuestra boda, no las contratéis porque "es lo que hay que hacer", es vuestro día haced lo que queráis. Y esto es aplicable a todo no sólo a las fotos. Busco gente que pase de "lo que hay que hacer" y haga lo que le dé la real gana. Y que quiera un recuerdo de ello, claro ;)

        Además de fotógrafa tengo estudios en periodismo, así que por deformación profesional me gusta contar historias. Historias reales. Que cuenten como viven, como sienten, como son las personas y sus emociones. Antepongo una sonrisa sincera a la foto con mejor composición/luz/paisaje porque verdaderamente es la que nos cuenta una historia. La vuestra.

         

        Testimonios

        Una fotógrafa espectacular, tanto por su profesionalidad como por su encanto personal. Quedamos muy contentos con los resultados de las fotos de un días tan especial como fue el bautizo de nuestros hijos. Gracias!
        - CRISTINA
        /